Georgina Rodríguez compartía hace unos días las imágenes que confirmaban la segunda temporada de 'Soy Georgina'. Algo que provocó la alegría de todos los fans de la docuserie, y es que tras el tremendo éxito que tuvo su primera temporada, la segunda parte tenía que llegar sí o sí.
La influencer tiene claro que entrenar es necesario para el día a día y para poder despejar su mente. Por ello, es muy común ver como Rodríguez comparte a través de su red social alguno de los entrenamientos que hace.
Pero es que su última publicación ha sobrepasado todos los niveles de 'divineo' que pueda haber a la hora de entrenar. Su amigo Iván García le comentaba: "Nena nena! Que divineo". Y es que razón no le falta.
En las cuatro fotografías que compartía la pareja de Cristiano Ronaldo, se le ve entrenando con un outfit que deja sin aliento. Una trenza bien hecha y unos aros bien grandes en las orejas. Sin duda una vestimenta que no todo el mundo puede llevar en el gimnasio.
Además, el gimnasio todo de rosa hacen que la influencer luzca muchísimo más. En la última imagen que compartía se le ve descansando sobre una esterilla de color rosa.