-->

Georgina, destrozada por el trasero de una triunfita


2018-08-21 12:08 Famosos Por: Blanca Torres

Se ha convertido en uno de los fenómenos virales del momento en las redes sociales: el trasero de Aitana Ocaña, concursante de la última edición de Operación Triunfo, está en boca de todos tras la publicación de una foto en Instagram en la que ha presumido de retaguardia… Una escena que ha dejado mal a la mismísima Georgina Rodríguez, dueña de uno de los traseros más llamativos del panorama nacional.

Como lo estás leyendo. No se pasa el día en el gimnasio haciendo sentadillas, no es ‘modelo’ y no sale con el mejor jugador del mundo. Pero todo eso no es obligatorio para poder competir por el mejor trasero de nuestro país. Aitana Ocaña lo ha demostrado compartiendo una foto de sus vacaciones que no ha dejado a nadie indiferente y que ha desatado miles de piropos de sus fans e incluso de personajes famosos como Sara Carbonero o Sofía Suescun, entre otros.



A continuación puedes ver la publicación en la que Aitana ha mostrado dos fotos en bikini que revelan que tiene un cuerpazo capaz de eclipsar a cualquiera. De hecho, no es la primera vez que lo hace. Y es que hace unas semanas ya publicaba otra foto presumiendo de trasero que también causó estragos. ¿Estamos ante la mayor competidora de Georgina por tener las mejores posaderas de España?