Georgina como nunca antes la habías visto: sus impactantes fotos de juventud


Georgina como nunca antes la habías visto: sus impactantes fotos de juventud
2022-11-24 00:11 Famosos Por: Sergio Fernández



La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha aparecido una serie de fotos en una cuenta de Instagram de su época veinteañera en las que se ve la transformación física y que poco tiene que ver con su actual imagen.

De la misma manera, la modelo decidió abandonar su lugar de residencia, Jaca, para irse a vivir la vida en Madrid. Allí ya trabajaba, como muchos otros, para mantenerse. Aunque, como es evidente, también tenía tiempo para divertirse con sus amigos.



No obstante, se puede ver actualmente Georgina luce un cabello mucho más liso y brillante. Y por tanto con el paso del tiempo, parece que se haya sometido a algún tratamiento anti encrespamiento.



A todo ello ha salido a la luz la relación de Georgina Rodríguez y el clan de los Aveiro, la familia de Cristiano Ronaldo, no está atravesando el mejor de sus momentos. Y es que en los últimos meses los rumores de mala relación entre la influencer y Dolores y Elma Aveiro han sido incesantes.



Es más, respeto a la relación que tiene la modelo con la familia del futbolista, Cristiano Ronaldo habría tomado una firme decisión respecto a la Navidad. Así, el futbolista le habría dicho a su madre que este año no pasarían juntos el 24 de diciembre.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina nos deleita con su primera maravilla en alta mar: en primerísimo plano



Comenta con Facebook