Georgina calienta el frío invierno de Manchester: sin sujetador, entre bastidores


Georgina calienta el frío invierno de Manchester: sin sujetador, entre bastidores
2021-11-24 04:11 Deportistas Por: Nuria García



Georgina Rodríguez ha sido la encargada de subir, de sopetón, toda la fría temperatura que acecha en Manchester... y lo ha hecho mostrando los secretos, entre bastidores, de sus posados. Esta vez luciendo sin sujetador.

Lo ha hecho recurriendo a las pezoneras, para burlar la censura, en uno de sus últimos posados. Aprovechando su visita en España, al ritmo de Mónica Naranjo, varios estilistas estuvieron retocándola a base de maquillaje y fue una amiga suya la que lo grabó todo para Instagram.



La amiga de Geo subió todo ese proceso estilista y enseñó cómo estaban maquillando a la de Jaca. En ese proceso se aprecia, claramente, cómo está usando ese 'cubrepezón' para evitar la censura y lo usa por debajo de la camisa blanca que lleva.

Georgina, a juego, posó con esa camisa blanca y un pantalón blanco, mientras se reía por las bromas que estaban haciendole sus maquilladores en plenos bastidores antes de salir al 'ruedo' y posar para imágenes que veremos próximamente.



La modelo, por suerte, mientras Cristiano Ronaldo certificaba su clasificación para la siguiente ronda de Champions League, nos mostró un adelanto de dicho posado...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez lució sin sujetador en el camerino



Comenta con Facebook