Georgina Rodríguez ha sido la encargada de subir, de sopetón, toda la fría temperatura que acecha en Manchester... y lo ha hecho mostrando los secretos, entre bastidores, de sus posados. Esta vez luciendo sin sujetador.
Lo ha hecho recurriendo a las pezoneras, para burlar la censura, en uno de sus últimos posados. Aprovechando su visita en España, al ritmo de Mónica Naranjo, varios estilistas estuvieron retocándola a base de maquillaje y fue una amiga suya la que lo grabó todo para Instagram.
La amiga de Geo subió todo ese proceso estilista y enseñó cómo estaban maquillando a la de Jaca. En ese proceso se aprecia, claramente, cómo está usando ese 'cubrepezón' para evitar la censura y lo usa por debajo de la camisa blanca que lleva.
Georgina, a juego, posó con esa camisa blanca y un pantalón blanco, mientras se reía por las bromas que estaban haciendole sus maquilladores en plenos bastidores antes de salir al 'ruedo' y posar para imágenes que veremos próximamente.
La modelo, por suerte, mientras Cristiano Ronaldo certificaba su clasificación para la siguiente ronda de Champions League, nos mostró un adelanto de dicho posado...