Frenó el fichaje de Totti por el Real Madrid y ahora se despelota: el posado de Ilary que peta sus redes


Frenó el fichaje de Totti por el Real Madrid y ahora se despelota: el posado de Ilary que peta sus redes
2022-08-30 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Francesco Totti anunció hace unos meses su divorcio de Ilary Blasi, la mujer con la que ha estado 20 años de su vida y con la que tuvo tres hijos (Chanel, Cristian e Isabel). Se rumorea que ambos habían sido infieles y, de un día para otro, decidieron seguir sus caminos por separados.

Él con la economista Noemi Bacchi, que es conocida en Italia porque su exmarido era un directivo de la Lazio. Por otro lado, Ilary habría mantenido relaciones con su entrenador personal, el joven Cristiano Iovino.



Conviene recordar que Ilary fue la que le metió en la cabeza a Totti, a principios de los 2000, que no se marchara al Real Madrid. Florentino Pérez le quería entre sus 'galácticos', y él se lo pensaba, pero su exmujer jugó un papel decisivo. No quería irse de Italia.

Ahora, Ilary de 41 años, se ha convertido en una influencer total. En Instagram le siguen más de 2 millones de personas y subiendo. Anoche colgó una foto haciendo topless que no ha tardado en viralizarse.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la ex WAG de la Roma. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Totti le habría sido infiel a su mujer Ilary Blasi



Comenta con Facebook