Frank Blanco, el hombre que puso los puntos sobre las íes a Shakira


2018-02-05 11:02 Televisión Por: Sergio Fernández


Frank Blanco, presentador de Zapeando, acudió a su propio programa la semana pasada como si fuera un invitado para presentar su libro, Sobrevivir a los cuarenta. El presentador comentó algunos detalles sobre éste, entre ellos una de las anécdotas más curiosas que ha vivido en su carrera profesional, nada menos que con Shakira.

La cantante colombiana y Frank Blanco se las tuvieron tiesas hace unos años, cuando ella todavía no era una artista de fama mundial. El presentador tenía que entrevistarla en un programa de radio en directo, y ella llegó tarde. Como no tenía contenidos de reserva, a Frank no se le ocurrió otra cosa que contar a los radioyentes, a los que ya había anunciado la entrevista, la poca seriedad de la colombiana: “Me quedé a gusto diciendo que me parece muy poco serio que una artista venga por primera vez y no cumpla lo acordado”.



Finalmente, Shakira llegó para la entrevista un poco antes de que terminara el programa. Pero lo que Frank no supo hasta después es que la cantante estuvo escuchando la radio previamente y había escuchado todo lo que dijo sobre ella. Una curiosa anécdota que él no ha olvidado y que seguramente Shakira también recuerde cada vez que vea al presentador de Zapeando en televisión.