Francia y el método más sucio para renovar a Mbappé: utilizan la baza de la pobreza


 Francia y el método más sucio para renovar a Mbappé: utilizan la baza de la pobreza
2021-09-13 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



No es algo que nos pille de sorpresa, el PSG no va a tolerar que Mbappé se marche el próximo verano gratis. Por su cabeza no pasa otro escenario que no sea lograr la renovación del francés. Y para ello van a recurrir a una guerra ‘sucia’ si es preciso.

Y es que no pueden llegar a entender como un jugador puede rechazar tanto dinero. Hay que recordar que la última intentona para renovarle fue ofrecerle un salario anual de 45 millones de euros. Para ellos todo se resuelve con dinero y no tienen en cuenta los deseos de Kylian.



Pero ante las negativas de este, siguen intentando presionar con todas las armas que tienen a su alcance. Y es que parece que todo vale para el club parisino, en esta guerra que han comenzado para intentar convencer a Mbappé de que se quede a toda costa.

Durante la concentración de la selección francesa, el presidente de la república, Macron, se acercó a Clairefontane para charlar con los jugadores. Y durante su encuentro con Kylian, no dudó en presionarle para que siga en París porque es un ejemplo para los jóvenes franceses, según a informado Marca. Además también recibió mensajes a título personal del presidente.



Pero no es la única estrategia de los parisinos. Y es que quieren usar el compromiso del futbolista con la pobreza infantil en París para chantajearle. Y es que estarían dispuestos a apoyar sus iniciativas siempre y cuando acepte la renovación. Una estrategia que ya pusieron en práctica con Neymar.




Comenta con Facebook