Fonsi Nieto, pillado con su nueva novia: las imágenes son de lo más ardiente del verano... ¡en pleno mar!


Fonsi Nieto, pillado con su nueva novia: las imágenes son de lo más ardiente del verano... ¡en pleno mar!
2022-08-13 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Fonsi Nieto sigue brillando lejos de las pistas y de los circuitos de motociclismo, dejando imágenes muy apasionantes y subidas de tono, para un verano que ha estado lleno de altas temperaturas.

El actual DJ ha vuelto a ser protagonista en las noticias del corazón, pero esta vez por sus acalorados momentos con su nueva novia, que han sorprendido a más de uno.

Este verano ha sido muy agitado para Fonsi Nieto tras conocerse que su corazón vuelve a tener dueña, sobre todo después de su sonada separación de Marta Castro, con quien estuvo casado al rededor de cinco años.


Sin embargo, este antiguo motociclista, acostumbrado a la adrenalina, al peligro y a las altas velocidades, aprovechó las últimas semanas para dejarse ver muy bien acompañado por la periodista deportiva Maider, con quien ha dejado las imágenes más calientes de esta época del año.

Esta relación que se conoció gracias a unas fotografías, que fueron publicadas por la revista '¡HOLA!', ha ido subiendo la temperatura en días pasados, hasta llegar al momento cumbre en la Isla Pitiusa, donde se pudo ver a la pareja muy cariñosa dentro del agua, dejando imágenes que han corrido como la pólvora en las redes sociales y han despertado todo tipo de reacciones. ¡Qué viva el amor!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Fonsi Nieto, pillado con su nueva novia



Comenta con Facebook