First Dates: "El culo es mi fantasía y la de todo hombre... digan lo que digan"


First Dates: "El culo es mi fantasía y la de todo hombre... digan lo que digan"
2021-10-14 00:10 Televisión Por: Nuria García



First Dates es uno de los programas de citas más conocidos de televisión. Lleva en atena casi cinco años, con Carlos Sobera como presentador, y a la vista está que funciona su audiencia y por ello lo mantienen en la parrilla. 

En el programa que se emitió este martes hubo una 'pareja' que se ha hecho viral en redes. Marcos, un joven de 25 años, le tiró la caña a Sandra de una forma muy llamativa y que pocas veces se había visto en First Dates.



Cuando le preguntó Sandra qué cosas le excitaban, él dijo: "¿A mí? Me encanta mí culo. Es una fantasía para todo el mundo, digan lo que digan. Hago un llamamiento a los hombres y les digo que el culo, sí. Que no eres menos hombre porque te guste el culo. Es lo mejor del mundo".

Sandra se quedó alucinada y, con una risa nerviosa, asintió con la cabeza. Pasó algo de vergüenza y a cámara respondió: "Mi padre, cuando vea esto, se levanta y se va. Yo creo que no me mira a la cara en un mes". 



Marcos siguió con su pillería y le contó a Sandra su gran talento sexual: "Lo que gusta hacer a mí es ver como la otra persona disfruta. Creo que es una auténtica enfermedad. Yo necesito tener relaciones mínimo una vez al día..."




Comenta con Facebook