Filtran un vídeo íntimo de un Balón de Oro bailado con tres mujeres semidesnudas en un club


Filtran un vídeo íntimo de un Balón de Oro bailado con tres mujeres semidesnudas en un club
2022-08-31 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo conoce a Pavel Nedved. Uno de los futbolistas más exitosos de la década de los 90 y que incluso llegó a ganar un Balón de Oro cuando militaba en la Juventus de Turín en el año 2003.

Entonces el fútbol italiano era el máximo exponente en Europa. Nedved se salió durante 5 años en la Lazio y la Juve le firmó en la temporada 2001-02 por 45 millones de euros de la época. Llegó precisamente para sustituir a Zinedine Zidane, que acababa de llegar al Real Madrid.



Ahora su nombre vuelve a acaparar todos los focos por un vídeo suyo que se ha filtrado en redes sociales. Aparece bailando junto a tres chicas jóvenes en un pub y a una de ellas, sin ir más lejos, le manosea los pechos XXL.

Lo curioso de todo esto es que ninguna de las chicas es su mujer, Ivana, con la que se caso en el año 1994 y tuvo dos hijos. El vídeo, por cierto, es de su celebración de cumpleaños (acaba de sumar 50 velas).



A continuación os dejamos el vídeo que tanto ha dado que hablar en las últimas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa sobre Pavel Nedved en Don Balón Rosa.
 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pavel Nedved, el Balón de Oro que ve peligrar su matrimonio



Comenta con Facebook