Filtración de Demi Lovato: sus pechos, al desnudo y al aire libre


Filtración de Demi Lovato: sus pechos, al desnudo y al aire libre
2021-12-25 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hoy en día ser famoso ya es casi profesión de riesgo. La mayoría de ellos están expuestos a hackeos de algunos ciberdelincuentes que pretenden hacerse millonarios vendiendo la información sensible de sus teléfonos. 

En los últimos años hemos visto como Scarlett Johannson, Jennifer Lawrence o Kylie Jenner han visto comprometida su intimidad por culpa de unos hackers que aprovecharon vulneraciones en sus terminales para acceder a su información.



La galería de imágenes es el primer lugar al que acuden estos indeseables para buscar carnaza. Allí pueden encontrar en la mayoría de casos algunas fotos de contenido sexual. Ya sea porque lo mandan a sus respectivas parejas o por simple gusto personal. 

Al conseguir estas fotografías, éstas personas se ponen en contacto con revistas de corazón o incluso piden directamente a los famosos de turno un dinero para no publicarlas. Como estos no acceden, lo acaban colgando en redes sociales y todo se viraliza. 



Demi Lovato es uno de los últimos casos. La cantante hizo click en un enlace engañada e inmediatamente un hacker accedió a su teléfono. Es un selfie, en el que aparece completamente desnuda, con los pechos al aire. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Demi Lovato sufre un hackeo y filtran un selfie suyo completamente desnuda



Comenta con Facebook