Figo se mete en la guerra de Zidane y acusa a Florentino


Figo se mete en la guerra de Zidane y acusa a Florentino
2021-06-01 00:06 Deportistas Por: Nuria García



La salida de Zidane del Real Madrid está siendo traumática. Mucha gente no se la esperaba, ya que confiaban que aguantase el año que le restaba de contrato. Pero tomó la decisión de marcharse dejando libre el banquillo madridista. Según confesó él mismo, tenía la intención de quedarse, de tener un proyecto largo, pero no sentía el respaldo del club.

Algo que en el club no ha sentado especialmente bien, y es que esperaron al técnico francés hasta el último momento, creyendo que se iba a quedar. Por lo tanto los dos frentes están molestos, con una guerra abierta entre Florentino y Zidane. Y es que este último dejó algún recadito al presidente en su despedida.



Si hay un hombre que conoce bien a los protagonistas de esta guerra es Figo. El italiano fue el primer fichaje galáctico de Florentino y compartió durante varias temporadas vestuario con el crack francés. Quizás por ello ha decidido meterse en medio de esta guerra.

Figo ha recordado lo difícil que es salir de un equipo, y más de un equipo tan grande. Aunque ha aprovechado para acusar a los blancos: “Creo que, un club con señorío, como tanto presume el Madrid, debería tener más atención a pequeños detalles que se hacen grandes”.



Con respecto a Zidane, confiesa que le sorprende su salida ya que “si no tiene confianza una persona que ha ganado tanto en el club donde ha estado los últimos años, ¿quién la va a tener?”. Y ha vuelto a disparar contra Florentino diciendo “a la gente le gusta irse bien. A mí, por lo menos, me hubiera gustado. Pero eso depende de quién esté al frente del club”.





Comenta con Facebook