Fiestón ilegal del Barça en casa de Messi: tenían hasta un DJ y catering


2021-05-04 00:05 Deportistas Por: Nuria García


Se saltaron las medidas sanitarias para su disfrute personal.


Parece que la crisis sanitaria que vivimos, provocada por la COVID-19, no afecta a todo el mundo por igual. O por lo menos eso debe de pensar aquellos que se saltan las restricciones para hacer lo que les dé la gana.

Y es que en las últimas horas está enfureciendo a toda la sociedad las noticias que han salido a la luz respecto a Messi y el resto de la plantilla del Barcelona.



Y es que el propio argentino habría montado un fiestón ilegal junto a sus compañeros de equipo, en su propio domicilio.

Hay que recordar que actualmente en Cataluña no se permiten la reunión de más de seis personas en un domicilio privado. Algo que se superó con creces.



Algunos lo han intentado tapar, llamándolo conjura antes del importantísimo duelo del fin de semana frente al Atlético de Madrid. Pero lo cierto es que fue una fiesta ilegal.

De hecho, contaron con catering y hasta con su propio DJ. Unas imágenes lamentables, cuando la sociedad está sufriendo unas consecuencias devastadoras, y son los futbolistas los primeros que tienen que dar ejemplo.

LA BURBUJA SANITARIA

Desde el club se han apresurado a tirar balones fuera, asegurando que la plantilla vive aislada en una burbuja y que comen juntos en numerosas ocasiones en las instalaciones del equipo. Pero lo cierto es que las parejas de estos no están dentro de esa burbuja y también acudieron a la fiesta.

Hasta el momento la Generalitat no se ha pronunciado al respecto de una posible sanción, a pesar de lo evidente que supone que se saltaron la ley. Tampoco lo ha hecho la Liga, aunque el Barcelona habría incumplido el protocolo que firmaron los clubes con la RFEF, la propia Liga y el CSD que exige limitar al máximo las reuniones sociales.





Comenta con Facebook