Se conocieron en 2012 pero no fue hasta un año después cuando decidieron convertirse en pareja. “En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas”, dijo Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y esposa del ex tenista Fernando Verdasco, desde el 7 de diciembre de 2017.
“Creo que, si estás con una persona y te encuentras bien con ella, tienes que imaginarte un futuro a su lado”, decía Fernando en ¡HOLA!. La pareja ya tiene dos hijos, Mateo y Miguel, que nacieron respectivamente en 2020 y 2019.
En un avance que se ha podido ver del programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”, Ana comentaba: “Nos veíamos poquísimo, poquísimo. Él estaba siempre viajando y viviendo en Catar”. Cuando Fernando estaba en Madrid, ella trabajaba en un despacho de abogados: “La llevaba al trabajo y la recogía. Hacía de chófer para verla”, comenta Verdasco. “No sé si contártelo. No lo sabe nadie, yo creo que no lo sabe ni Isabel”, contaba el ex tenista sobre la pedida de mano, aunque habrá que ver el programa completo para saber el final de la historia.
“Isabel nos tiene a cuerpo de rey”. “Para mí, la familia Preysler, significa simplemente eso, familia, para mí es que sea Preysler, sea Verdasco, que sea Iglesias….al final, a día de hoy, es mi familia”, comenta Fernando mientras él y Bertín meten sus piernas en el agua de la piscina para refrescarse.
“Como suegra es increíble. La verdad que con Isabel siempre me he llevado fenomenal. Lo que pasa es que luego también intimida mucho”, reconoce es marido de Ana Boyer. “Como es muy perfeccionista también es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta, así ha salido la hija”, concluye Verdasco.