Fernando Hierro se confiesa sobre el acoso en el mundo del fútbol


2017-11-08 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex jugador del Real Madrid Fernando Hierro atendió con amabilidad al reportero de Sálvame Kike Calleja durante un evento en la capital de España. El malagueño, preguntado al respecto de los numerosos casos de acoso que están saliendo a la luz en el mundo del espectáculo, quiso saber si también sucede en el fútbol.

La respuesta del ex futbolista merengue fue muy clara: “En mi carrera deportiva ni he escuchado ni he vivido nada de eso”, apuntó el que fuera defensa del Real Madrid durante 14 temporadas, desde 1989 hasta 2003. Unas palabras que expresan de forma cristalina que, si hay casos de acoso en el fútbol, él no sabe nada.



El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado desde hace varios días por el escándalo Weinstein. El famoso productor de cine abusó de su poder con numerosas actrices, a las que acosó sexualmente. Incluso hay algunas acusaciones de violación. Tras estas informaciones, no han dejado de salir más y más casos en el mundo del cine, la televisión o la música, tanto en Hollywood como en nuestro país. Por suerte, parece que el fútbol está limpio en ese aspecto… aunque no podemos poner la mano en el fuego.


Comenta con Facebook