Fani le 'propone' hacer un trío a Isaac... y Christofer, cornudo consentido


Fani le 'propone' hacer un trío a Isaac... y Christofer, cornudo consentido
2021-11-10 00:11 Televisión Por: Blanca Torres



'La Última Tentación' ha sido una de las ediciones más éxitosas que ha emitido Telecinco en los últimos años. Han conseguido tener enganchados hasta el final a sus millones de espectadores, entre otras cosas, con los cuernos de Fani a Christofer.

Ella ya le fue infiel con Rubén en su primera aparición en televisión y volvió a serlo, una vez más, en esta última (con Julián). Cuando todos pensábamos que Christofer iba a cortar lazos con ella para siempre, este volvió a sorprendernos.



Y es que anoche dijo en el debate que perdonaba a Fani y que creía las palabras de arrepentimiento que le dijo en la hoguera final. Lo de siempre. Por si fuera poco, ella le pidió matrimonio para 'compensar' sus errores y que España viera lo enamorada que estaba.

Pero también tuvo tiempo para proponerle, al mismo tiempo, un trío a Isaac. Esto es lo nunca visto: "Conociéndote, tú no te niegas a hacer un trío...", le dijo. El Lobo huyó como pudo de la encerrona de Fani.



La audiencia ya no se cree a Fani y Christofer y piensan que todo es un montaje para ganar dinero: "No saben cómo conseguir más dinero esta 'parejita'. Total, dentro de dos meses Fani le pondrá los cuernos de nuevo...", escribió un usuario en Twitter.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Surrealista: Christofer vuelve a perdonar otra infidelidad de Fani en televisión



Comenta con Facebook