Expulsión, nominaciones a medias y un 'tortazo' para recordar


2017-02-03 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

La sexta gala de Gran Hermano VIP remontó en cuanto a audiencia en una noche en la que hubo un poco de todo. Para empezar, un expulsado: Alonso Caparrós. El presentador no pudo imponerse a Irma Soriano y abandonó la casa. Para continuar, el inolvidable trompazo que se dio Aída Nízar en la prueba para decantar el privilegio de las nominaciones. Y para finalizar, las nominaciones propiamente dichas.

La noche comenzó con la expulsión. Alyson Eckmann y Alejandro Abad fueron los menos votados y salieron de la sala de expulsión dejando a Alonso e Irma como únicos candidatos a abandonar la casa. Ambos vieron diferentes vídeos de sus discusiones y desacuerdos de estas semanas y antes de que fuera Alonso el elegido hicieron las paces a pesar de las duras palabras que se han dedicado.



Tras el adiós del presentador, llegó el turno de decantar la balanza de cara al privilegio de las nominaciones. En esta ocasión, el privilegio fue precisamente el poder nominar. Divididos por grupos y con la supervisión del sargento Matamoros, el equipo formado por Marco Ferri, Sergio Ayala, Emma Ozores, Elettra Lamborghini, Ivonne Reyes y Alejandro Abad se impuso al formado por Alyson Eckmann, Daniela Blume, Irma Soriano, Aless Gibaja y Aída Nízar.

La prueba consistía en superar un circuito con hasta cinco obstáculos en el menor tiempo posible y nos dejó momentos para el recuerdo, como el trompazo de Aída Nízar (lo puedes ver al final en el vídeo), que aunque terminó llorando por la derrota ante Ivonne Reyes y no pudo nominar, al igual que sus compañeros de equipo, se erigió como una de las ganadoras de la noche al ser la elegida por la audiencia para convertirse en la nueva sargento, tras la salida de Kiko Matamoros de la casa.

Finalmente, las nominaciones dejaron a Aída Nízar, Alejandro Abad, Irma Soriano y Daniela Blume como las personas en riesgo de dejar la casa dentro de una semana. ¿Quién dejará la casa? De momento, lo que parece evidente es que GH VIP empieza a enganchar un poco más a la audiencia, tal y como demuestra el récord de la edición con el 18% de share conseguido este jueves.