Exhibición de poderío de Sofija: exhibe su buen 'par' en su visita al WiZink (y sin sujetador)


Exhibición de poderío de Sofija: exhibe su buen 'par' en su visita al WiZink (y sin sujetador)
2021-11-21 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Sofija Milosevic es una de las modelos más populares de Serbia. Su fama creció exponencialmente al confirmarse su relación con el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, que acababa de dejarlo con su ex-pareja (y madre de su hijo).

Llevaban toda la vida juntos, pero al delantero se le acabó el amor y ahora se lo entrega a Sofija. Una rubia espectacular que tiene casi 600 mil seguidores en Instagram, diez veces más que la ex del madridista.



Sofija estuvo en el Wizink Center viendo al Real Madrid de Baloncesto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales: "Todo negro, de Vanitys Collection", escribió la novia de Jovic. Aunque no subió nada con el serbio, entendemos que estuvo con él viendo el partido. 

Jovic ya está en Madrid desde hace días cuando regresó con su selección, ya clasificada para el Mundial de Catar 2022. En un apuro está la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se la jugará en la repesca ante Italia.



El delantero no atraviesa un buen momento en el Real Madrid y se lleva tiempo especulando con una posible salida. Por lo tanto, es probable que no veamos mucho tiempo más a la buena de Sofija por la capital... ¡Qué pena!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija Milosevic estuvo en el Wizink Center y presumió de pechos gigantes



Comenta con Facebook