Exclusiva: Sergio Ramos y Pilar Rubio construirán un nuevo muro de seguridad en su mansión


2021-03-02 00:03 Deportistas Por: Nuria García


Sergio Ramos y Pilar Rubio le han ordenado a su constructora colocar un nuevo muro, de blindaje, para dotar de mayor seguridad a su vivienda.


La mansión de Sergio Ramos sigue generando noticias de alto impacto, tras destaparse su inminente mudanza, y en una de las últimas podemos confirmar que tendrá la última tecnología de seguridad.

En La Finca ha habido varios casos de robo y el capitán del Real Madrid, junto a Pilar Rubio, lo evitará a toda costa.



Hubo muchos robos a futbolistas

Hubo un tiempo, en la pasada temporada, en las que se perpetraban robos durante los partidos en las casas de los futbolistas.

A Alice Campello, la exuberante WAG de Morata, la asaltaron estando en su propia casa de Madrid. También Zidane e Isco sufrieron robos en sus casas.



Es fundamental tener la mejor seguridad posible y en ello están.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han ordenado, a su propia constructora, la colocación de un nuevo muro de seguridad, mucho más alto que el previsto, para evitar esos casos de robos en su nueva mansión.

El capitán y su pareja, recientemente, han sido multados con 250.000 euros por culpa de la tala de árboles, tal y como te recogíamos en DBR hace unos días.

Quiere evitar, además, ese tipo de ultrajes en su futura vivienda. Cabe recordar que todo vino gracias a la grabación que hizo uno de sus futuros vecinos, a través de un don.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva mansión que se han comprado Ramos y Pilar




Comenta con Facebook