Exclusiva: Pilar y Ramos piensan en quedarse, definitivamente, en su nueva mansión en La Finca


Exclusiva: Pilar y Ramos piensan en quedarse, definitivamente, en su nueva mansión en La Finca
2021-02-21 01:02 Deportistas Por: Nuria García



Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han empezado la mudanza a su nuevo hogar. Una nueva Finca, en La Moraleja, con todo tipo de lujos, que le acerca, más que nunca, a su renovación con el Real Madrid.

Todavía no ha firmado y las posturas siguen igual, pero en el Real Madrid no dudan de que terminará firmando su contrato. Están, probablemente, en lo cierto. Desde el entorno de la pareja confiesan a DBR que se mudan “en busca de estabilidad” y que la mudanza será totalmente completa.



Es decir, en el mes de mayo-abril ya estarán trasladados a su nueva casa y será definitivo. Piensan quedarse ahí. Eso es indicativo de dos cosas: o se retira o sigue en el Real Madrid. Lo primero está completamente descartado, obviamente, mientras que lo segundo sigue ganando fuerza.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán su primera residencia en Madrid. Eso complica, más si cabe, la opción de verlos en París, en Manchester o en Estados Unidos.



Se han comprado una casa y han realizado la mudanza que tenían prevista desde 2017. No cambian sus planes y será su hogar principal en el próximo año. ¿El acuerdo está más cerca que nunca?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva mansión que se han comprado Ramos y Pilar



Comenta con Facebook