Exclusiva: Pilar aprovecha su Instagram para desmentir la posible salida de Sergio Ramos


2021-01-19 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres



En DBR lo venimos diciendo desde hace días: Pilar Rubio ha cogido las riendas del futuro de Sergio Ramos y se ha metido, de lleno, en su renovación con el Real Madrid. El capitán sevillano todavía no ha aceptado la oferta de Florentino Pérez, la que ya tiene sobre la mesa, y la mantiene en espera. Su mujer es totalmente clave.

Mientras eso ocurre, Pilar Rubio no se anda con chiquitas y en Instagram se ha mostrado… más blanca que nunca. Resplandeciente por su belleza y mostrando un vestido íntegramente blanco en el que ella misma, en un mensaje con corazón blanco, parece querer jurarle amor al Real Madrid.



Seguido de ese guiño, casi de forma inmediata, Sergio Ramos ha subido a sus stories una foto en la que se le ve, en primer plano, el brazalete de capitán madridista. Dos mensajes que no se han escrito por casualidad… el objetivo era lanzar la indirecta a través de Instagram. Y se ha conseguido.

Pilar Rubio aprieta para que su marido estampe la firma en el nuevo contrato que le ponen sobre la mesa y Sergio Ramos, cada vez más, tiene ganas de hacerlo. París, Londres, Estados Unidos, Qatar… Nada como Madrid. Eso piensa Pilar y eso seguirá manteniendo.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio y su guiño al Real Madrid


Comenta con Facebook