Exclusiva: Odegaard, muy feliz en Londres, tiene claro que no volverá si sigue Zidane


2021-02-16 03:02 Deportistas Por: Nuria García



Martin Odegaard ha arrancado su etapa en Inglaterra muy feliz, quizá demasiado, a ojos del Real Madrid, enamorándose muy rápido del Arsenal. Los gunners, poco a poco, le dan paso en el terreno de juego y lo confirman como el jugador a seguir.

El club inglés ha acogido muy bien al noruego, con Arteta como su valedor, y poco ha tardado Odegaard en deslizarle a su entorno que quiere seguir allí. Firmó por 6 meses, solo, con vuelta rápida a Valdebebas, pero el jugador tiene otros planes.



Según ha podido saber DBR, Odegaard piensa en quedarse más tiempo en Londres y quizá de forma definitiva. Lo hace a sabiendas de que si vuelve todo seguirá igual con Zinedine Zidane. Piensa que si mete 20 goles y da 20 asistencias en lo que falta de temporada… tampoco cambiaría nada a ojos del entrenador marsellés.

Odegaard volverá al Real Madrid solo con la garantía de que Zizou no está presente. Es su idea y piensa confirmarlo. No quiere oír nada sobre su posible regreso ya que sabe que si está el francés en el banquillo su ‘minutaje’ será el mismo. Además, ha quedado prendado de Inglaterra y está muy contento en Londres.





Comenta con Facebook