Exclusiva: la nueva casa de Sergio Ramos competirá por ser la más lujosa y exclusiva de todo Madrid


2021-02-26 03:02 Deportistas Por: Nuria García


Sergio Ramos tendrá una casa más lujosa que la que tiene Isabel Preysler en Puerta de Hierro, en Villa Meona.


Sergio Ramos y Pilar Rubio se quedan en Madrid. Eso nos indica que, muy pronto, el capitán madridista renovará su contrato.

El de Camas se mudará, de forma inminente, a su nueva mansión y desde DBR hemos averiguado que luchará por tener el premio de ser la más lujosa y exclusiva de toda la capital de España.



Ese registro, previamente, lo tenía el casoplón de Cristiano Ronaldo en La Finca. Se quedó vacante de personalidades y ahora lo mantiene la mansión que tiene Isabel Preysler en Puerta de Hierro, también en Madrid, llamada Villa Meona.

El apodo va por los 13 baños que tiene dicha casa y que tenía el récord de ser la más lujosa del centro de España y, probablemente, de todo territorio español. Sin embargo, Ramos y Pilar le han pasado por la derecha.



La casa de Ramos y Pilar será puro lujo

La villa de los Ramos-Rubio estará compuesta por 20 cuartos de baño, una auténtica frivolidad que le hará tener esa etiqueta de ser la más exclusiva de todo Madrid.

Tendrá también muchísimas habitaciones, además de varias salas de ocio (juegos, piscina, cine...) para que, por si no quieren, no tengan que salir de casa nada más que para ir a trabajar. Ramos la disfrutará toda la temporada que viene como su casa principal y tiene previsto mudarse a finales de abril… si no se adelantan los plazos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva mansión que se han comprado Ramos y Pilar




Comenta con Facebook