El Real Madrid mantiene la obsesión de fichar a un galáctico de la terna Mbappé o Haaland y tiene dónde elegir. Los blancos saben que el noruego lleva aprendiendo español desde hace unos 3 años. Su máximo sueño y que ya se lo ha transmitido a Mino Raiola pasa por jugar en el club madridista.
En Sevilla le lanzaron al vuelo una pregunta clave. “¿Te gusta España?”. Lejos de responder con pasotismo y sin interés, Haaland miró a la cámara y replicó una respuesta elaborada que ha ilusionado a los merengues: “Me encanta España”, confesó.
El delantero nórdico lleva desde principios de 2018 realizando clases de español y nutriéndose en la larga lista de idiomas que ya domina (inglés, noruego, alemán…). El paso de su amigo Odegaard por la Real Sociedad y por el Real Madrid también le ayudó a poder desenvolverse con soltura con el español.
Otro de los trucos que usa, más allá de las conversaciones con Martin o de las clases online, pasa por ver La Casa de Papel. Es un reconocido fan de la serie y según ha podido confirmar DBR, el ariete la visualiza a través de subtítulos en inglés y con el idioma hispano para poder ir escuchando las frases y quedándose con el tono. Haaland está cómo loco por firmar por el Real Madrid en 2021 o en 2022.