Exclusiva: Dupont ha encontrado la solución a las lesiones del Madrid y ha pedido que compren máquinas de recuperación


2021-02-14 02:02 Deportistas Por: Nuria García



Zinedine Zidane perdió a Pintus y él, sin duda, era uno de los artífices del buen estado de forma del equipo blanco. En esa pérdida de la primera etapa llegó Grégory Dupont, al que conoce por su buen hacer desde que era jugador, y el preparador físico siempre ha sido señalado como el detonante de que se lesionen tanto los jugadores.

Una mala preparación física, sin duda, es uno de los aspectos que puede desatar una lesión de menor o mayor gravedad. Dupont lo sabe y trabaja para poder erradicar con el posible problema.



Zizou dijo que buscarían la solución para evitar tantas lesiones, que siguen sin frenarse, y desde esta semana les ha hecho el encargo a sus jugadores. Les ha pedido que busquen distintas maquinarias, recomendadas por Dupont, para poder hacer trabajo de recuperación en casa… sin necesidad de estar lesionado y sin necesidad de acudir a Valdebebas, tal y como ha podido saber DBR.

¿Acabará todo eso con las múltiples lesiones que se dan en Valdebebas? Los jugadores recogen el guante y ya están manos a la obra para comprar los artilugios y hacer trabajo de recuperación, mientras están en sus casas.





Comenta con Facebook