Exclusiva: cruce de llamadas y mensajes entre Keylor y el vestuario del Real Madrid


2021-02-16 01:02 Deportistas Por: Nuria García



Keylor Navas es uno de los grandes protagonistas del Barça-PSG de esta noche y en el vestuario del Real Madrid sigue manteniendo amistades. El portero de Costa Rica habló con algunos jugadores madridistas y recibió suerte de cara al compromiso continental que tiene que afrontar en Barcelona.

El guardameta ‘tico’ sigue teniendo aficionados en el Real Madrid y siempre será recordado como el portero de las 3 Champions League consecutivas. Tuvo un papel fundamental en el Santiago Bernabéu y los madridistas le guardan cierto cariño, pese a que su salida fuese un tanto forzada.



En la capital de España guarda amistades con muchos jugadores de la primera plantilla y desde el entorno de Keylor Navas confirman a DBR que ha podido hablar con alguno de ellos. Le han deseado suerte de cara al partido ante el FC Barcelona y esperan poder encontrarse con él en la gran final de la Champions League.

El PSG tiene un complicado partido en el Camp Nou y a Keylor Navas le espera, a priori, mucho trabajo. Será titular con Mauricio Pochettino y su papel será una de las grandes claves en el partido de la Copa de Europa.





Comenta con Facebook