Exclusiva: Casemiro, dispuesto a jugar gratis en el Real Madrid


2021-02-13 05:02 Deportistas Por: Nuria García



En tiempos de pandemia, el Real Madrid ha pedido un esfuerzo a todos sus jugadores para tratar de apaciguar la crisis económica. Odegaard y Jovic, tal y como avanzó DC, fueron los primeros que aceptaron rebajarse el sueldo para irse... y ahora eso le toca a los demás.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric, por sus contratos, son por los que más urge su bajada salarial en el Santiago Bernabéu. Eso sí, no serán tampoco los únicos.



Florentino y José Ángel Sánchez ya han tanteado el terreno desde hace meses para volver a rebajar los salarios. En uno de ellos, en Casemiro, se han encontrado una respuesta que no esperaban: el brasileño jugaría gratis en el Real Madrid, tal y como explican a DBR fuentes del entorno del mediocentro.

Casemiro se lo transmitió así a los directivos madridistas que le preguntaron por la rebaja salarial. Se siente como un canterano surgido de La Fábrica y su máxima prioridad, por encima del dinero, pasa por retirarse con la camiseta del Real Madrid tras haberlo ganado absolutamente todo de blanco. Está dispuesto a hacer el esfuerzo, si fuese necesario, ya que es el gran sueño de su vida. Hizo su familia en Madrid, está asentado, está feliz y en ninguno de los casos quiere ser traspasado. Así lo saben ya en Valdebebas.





Comenta con Facebook