¿Exageró Luis Rollán una enfermedad para no ir a Supervivientes?


2016-08-10 16:08 Televisión Por: Ana González

La polémica con Luis Rollán continúa. Su entrevista en Sálvame Deluxe desveló algunas de las mentiras que el periodista habría dicho durante estas semanas, y se confirmaron algunas de las traiciones de Rollán, que habría vendido a sus amigos a los paparazzi.

Pero la cosa no queda aquí, el fotógrafo Jordi Martín ha contado también que Rollán se habría inventado una enfermedad para no ir al concurso Supervivientes. Según éste las noticias sobre su intervención de corazón de hace pocas semanas podrían ser falsas: "Me dijo: 'tengo un problema, no sé qué me tengo que inventar para no ir a Supervivientes' y me dice, 'me da miedo dejar tres meses a Alejo solo en Barcelona”, fueron las declaraciones de Martín. Una de las principales preocupaciones de Rollán sería esto, dejar a su pareja solo, mientras él participa en el concurso. 



Martín ha llegado a contar que el periodista le pidió un informe favorable a su cardiólogo de confianza, para así evitar el tener que ir a la isla. Una acusación de falsificación de pruebas médicas que sería muy grave, pues habría existido un acuerdo previo con la productora y gracias al informe médico podría haber evitado tener que participar en el concurso. Unas declaraciones las de Jordi Martín muy polémicas, pues Luis Rollán habría contado a los cuatro vientos su enfermedad y lo preocupado que estaba por su intervención. De momento el periodista no se ha pronunciado para desmentir la información de Jordi, pero es de esperar que haga pronto unas declaraciones al respecto.