Si ha habido alguna noticia en la prensa del corazón con mas bombo de los últimos meses, aparte de lo de la maternidad de Ana Obregón, fue el caso de Iñigo Onieva y su actual pareja y futura mujer Tamara Falcó.
Conocido es por todos, los sucesos que llevaron a tener separados a una de las parejas de moda del corazón durante unos meses, ya que se destapo que Iñigo le habría sido infiel a la buena de Tamara Falcó en repetidas ocasiones mientras mantenían su relación de pareja y se preparaban para la boda.
Muy duras fueron dichas declaraciones de la marquesa de Griñón, incluso en uno de los programas en los que colabora, `El Hormiguero´, llego a decir que no lo iba a querer ver mas en su vida.
Pues beno… a poco menos de un mes para su boda, ya que se reconciliaron muy rápidamente, al bueno de Iñigo Onieva no parecen irle bien las cosas. A todos y cada uno de nosotros nos sorprendió la noticia del despido del lugar donde trabajaba Iñigo, pero muchas son las dudas sobre su despido y lo que se ha filtrado es por desacuerdos económicos y de jerarquía dentro de la misma.
Lo que si que sabemos es que llega en el peor momento para él, pero el tema es que para que va a querer trabajar el bueno de Iñigo Onieva si su futura mujer, Tamara Falcó tiene dinero para no tener que trabajar en 8 vidas.