Esto no lo has visto: Florentino, toreando al hijo de Lucas Vázquez


2021-06-07 00:06 Deportistas Por: Nuria García


La imagen se produjo durante su renovación


Lucas Vázquez por fin renovó por con el Real Madrid hasta 20204. Sin duda ha sido una de las operaciones que más en vilo ha tenido al madridismo los últimos meses. El futbolista gallego se había ganado sobre el campo continuar, pero había rechazado la propuesta.

Finalmente, tanto el jugador como el club llegaron a un acuerdo para mantener a un futbolista que ha sido clave esta temporada, con su reconversión a lateral derecho. Por lo tanto Ancelotti contará con un comodín para la defensa o el ataque en función de sus deseos.



Con Carvajal recuperado para el curso que viene, y a falta de resolver el futuro de Odriozola, tras su buen final de temporada, el lateral derecho del equipo está asegurado. Y es que con la firma, un sentimiento de alivio recorrió a todo el Real Madrid.

Eso mismo debió pensar Florentino, que nos dejó una imagen poco usual en él. Y es que el gallego y el presidente inmortalizaron la firma en varias fotos. Pero en una de ellas, Lucas quiso rodearse de su familia. Y junto a ellos aparecieron su mujer y sus dos hijos.




Pero estos actos para los más pequeños muchas veces son un aburrimiento y necesitan jugar. Pero para sorpresa de todos fue el presidente quien no se lo pensó dos veces y se puso a torear al pequeño ante las risas de sus padres. Una imagen que desprende ternura y el buen ambiente que existe entre ellos.






Comenta con Facebook