Esto es lo único que no sabe hacer Paula Echevarría


2020-02-24 13:02 Famosos Por: Blanca Torres


Paula Echevarría se ha convertido en un ídolo de masas: y lo mejor de todo, es que lo ha hecho por méritos propios.

Mucho tiempo ha pasado desde que conocíamos a una Paula jovencísima comenzando en el mundo de la televisión, en series como 'El Comisario', donde consiguió ganarse al público.



Con constancia y trabajo duro, la actriz es una de las más cotizadas de la ficción televisiva, a la vez que imagen de varias marcas como Pantene o Samsung.

Y es que todo lo que toca Paula Echevarría se convierte en oro, y todo el mundo lo sabe.Y parece que la ex de Bustamante sabe hacer de todo, y lo sabe hacer bien: a sus dotes de actriz se le suma ser un icono de la moda (acaba de lanzar su propia línea, Space Flamingo), imagen de marca, madre a tiempo completo... y encima, es de esas que hace ejercicio y después están guapas y perfectas.



Ahora, incluso se ha atrevido a viajar con Jesús Calleja y enfrentarse ¡¡a leopardos!! Parece que no hay nada que se le resista a 'Ana' de Velvet... ¿o tal vez sí?

Ella misma confiesa su único 'pero'

Y es que, en el rodaje de 'Velvet', se descubrió tal vez el único fallo de Paula Echevarría: no sabe cantar.

En la escena en cuestión, el personaje de Paula, Ana, tiene que desafinar ante unos improvisados coros. "¿Tú lo cantas mejor, no?" le preguntaron en el rodaje. (Esta es la grave enfermedad que sufre Camila Cabello)

"No. Realmente esto es a todo lo que voy" confiesa la actriz entre risas. ¡¡No podía ser perfecta!!

Aquí, el momentazo.