Wanda Nara está exprimiendo al máximo sus días en Argentina mientras todavía termina de definir cuál será su lugar de residencia tras su controvertida ruptura con Mauro Icardi.
La influencer está dispuesta a instalarse en su país natal debido a sus distintos compromisos profesionales, pero todavía no da el paso debido a las constantes idas y venidas a Turquía para que sus hijas puedan disfrutar de su padre.
Entre tanto, la mediática argentina ha decidido renovar su look y dejar atrás su característico cabello rubio que durante tantos años le ha acompañado. Wanda Nara busca romper con el pasado e iniciar una nueva etapa con una imagen totalmente renovada.
Es por eso que ahora decide apostar por un color mucho más oscuro, por su pelo natural. “Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural. Cambia, todo cambia. Chau, rubia”, escribe en sus redes sociales.
Lo cierto es que el nuevo y sexy look de Wanda Nara está siendo muy celebrando en Instagram desde la publicación de las primeras imágenes con su actual apariencia.