Ester Expósito y su escote más agresivo: se lo manosea en Instagram


2021-06-04 04:06 Famosos Por: Nuria García


Ha mostrado su lado más sensual, aunque casi le pasa factura


De un tiempo a esta parte, Ester Expósito se ha convertido en una de las chicas más populares. Su fama no deja de crecer gracias a sus apariciones televisivas, en series de éxito como Élite. Pero además, es protagonista de infinidad de campañas publicitarias que tienen su agenda completa.

Sin embargo, también destaca por su físico despampanante y una belleza brutal. Siempre que puede la demuestra. Y estos días ha ido un paso más allá. La joven se encuentra pasando unos días en Milán junto a su estilista, Sergio Momo, y no ha dejado pasar la oportunidad para lucirse.



En un vídeo grabado por Sergio, que ha subido a su Instagram, ha lucido su buen trasero. Aunque eso no ha sido lo más espectacular. Y es que al darse la vuelta nos ha sorprendido con su escote más agresivo mostrando todo su erotismo dándole un toque sensual.

Aunque ha estado a punto de jugarle una mala pasada, y es que se ha visto en la obligación de manoseárselo para no enseñar más de la cuenta. Y es que a punto han estado de salírsele los pechos, debido a lo atrevido de la prenda. Pese a todo, ha seguido mostrando que está espectacular.



La abertura central de su escotazo está siendo lo más comentado. Aunque como decimos, no habría que pasar por alto el resto de su figura. Y es que además de su estupendo físico, la cara de la joven y su picardía hacen subir el mercurio a cada momento.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito y su escote más agresivo




Comenta con Facebook