Ester Expósito vuelve a ser viral: look de transparencias para presumir de cuerpo 10


Ester Expósito vuelve a ser viral: look de transparencias para presumir de cuerpo 10
2021-10-30 00:10 Celebrities Por: Blanca Torres



Ester Expósito revolucionó Sevilla con su último posado. La popular actriz, que es la persona más seguida de España en Instagram, fue invitada a los ELLE Style Awards. Allí, en la alfombra roja, coincidió con otras 'celebrities' como Aitana, Barbara Palvin o Sara Carbonero.

Sin embargo, fue ella la que más llamó la atención de todo el mundo con su impresionante vestido de transparencias. Es una locura ver a Ester con estos vestidos porque da lugar la imaginación... ¡Vaya cuerpazo!



Sabemos que el mono era de la marca Georges Hobeika. Lo conjuntó con un pañuelo a modo de bandeau blanco y se puso unos taconazos dorados a juego con un collar largo de la exclusiva marca Bulgari, con la que colabora.

A Ester no le gusta pasarse con el maquillaje y, como no le hace falta, usó una muy natural. De hecho, le favorece bastante cuando va así. Su ex, Alejandro Speitzer, debe estar pensando: "Vaya bombón he perdido..." 



Además, ya ha vuelto a su rubio de siempre y llevó la melena suelta que tanto 'provoca' a sus seguidores. Qué locura de mujer. Hay que decir que subió al escenario para recoger el premio a 'Actriz con mayor proyección' y que su 'look' fue tendencia en redes sociales... ¡Como para no serlo! Aquí te dejamos unas fotos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El espectacular vestido de transparencias de Ester Expósito que se ha hecho viral



Comenta con Facebook