Ester Expósito vuelve a calentar al personal: vestido púrpura muy sensual


Ester Expósito vuelve a calentar al personal: vestido púrpura muy sensual
2021-07-16 00:07 Famosos Por: Nuria García



El verano de Ester Expósito continúa siendo todo un torbellino de emociones con el que está demostrando su lado más atrevido y sensual. Ya sabemos que su carrera va viento en popa, con el estreno de la cuarta temporada de élite y más proyectos entre manos.

Algo más turbulenta parece su vida sentimental. Y es que parece más que confirmada su ruptura con el también actor Alejandro Speitzer, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente. Mientras que cada vez son más los rumores que la sitúan en una relación con Rauw Alejandro.



Pero ella parece ajena a todo ello, y sigue decidida a ser la sensación del verano. Y es que en las semanas que ya llevamos, nos ha dejado algunos posados de infarto que sin duda están calentado a todo el personal. Y es que su espectacular físico se suma a su sensualidad innata.

En esta ocasión ha sido durante la celebración del Festival de Cannes. En él, la actriz fue el centro de todas las miradas, gracias a un vestido púrpura muy sensual. Tanto es así, que decidió subirlo a su Instagram y en tan solo unas horas ya ha acumulado más de 4 millones de ‘likes’.



Se trata de un conjunto de falda larga con abertura lateral que le permite lucir pierna. Aunque lo más destacado llega en la parte de arriba. Y es que tan solo le tapa la parte de los pechos con un escote trenzado y toda la espalda al aire. Sin duda es pura sensualidad.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito vuelve a calentar al personal: vestido púrpura muy sensual



Comenta con Facebook