Ester Expósito revoluciona las redes con sus posados desde el paraíso


Ester Expósito revoluciona las redes con sus posados desde el paraíso
2021-07-20 04:07 Famosos Por: Nuria García



Si hay un nombre que ha golpeado con fuerza el panorama internacional los últimos meses, ese es el de Ester Expósito. La joven actriz, que se dio a conocer gracias a su papel en la serie Élite, ha supuesto toda una revolución en la sociedad, y no deja de ganar popularidad.

Tanto es así, que ya supera los 27 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que va en aumento y que de momento parece estar muy lejos de haber encontrado su límite. Y más, si la joven sigue deleitando a sus fans con las imágenes más sensuales.



En esta ocasión, lo hace desde República Dominicana, donde se encuentran pasando unos días, Y como es lógico no ha querido dejar pasar la oportunidad de calentar al personal con un trío de fotos en los que sobre todo presume de tener unas curvas alucinantes.

La belleza de Ester está fuera de toda duda. Pero además, ella sabe sacar su faceta más sensual. Y es que cuando quiere combina su rostro angelical con una mirada llena de provocación que desata las pasiones entre todos sus seguidores.



Con este último posado ya ha conquistado a casi seis millones y medio de personas, lo que demuestra lo que agradecen sus fans, que saque todo su arsenal con fotografía muy sexys. No es la primera vez que lo hace, y aquí te paremos su fotogalería más ardiente.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito calienta Instagram desde República Dominicana



Comenta con Facebook