Ester Expósito reventó las redes con su escote… y con un mensaje madridista a Mbappé


Ester Expósito reventó las redes con su escote… y con un mensaje madridista a Mbappé
2022-01-03 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Nada más comenzar el 2022, las redes sociales se inundaron de mensajes sobre Kylian Mbappé: “Ya es oficialmente libre y puede fichar por el Real Madrid…”. Algo que es absolutamente cierto. 

Lo que pocos esperaban es que Ester Expósito fuera a compartir una provocativa storie con la palabra ‘Tic-Tac’. Y es que verano se hizo muy viral el momento en el que Josep Pedrerol comenzó a decir ‘Tic-Tac’ para explicar que era solo cuestión de tiempo que Mbappé aterrizase en el Bernabéu.



Lo más raro de todo esto es que Ester acompañó esa palabra de un corazón blanco. En alguna entrevista ha confesado que es seguidora del Real Madrid y es posible que estuviera muy atenta en verano al ‘Tic-Tac’ de Pedrerol (como media España).

Rápidamente su foto se hizo viral entre los madridistas. Ya lo iba a ser sin texto, pues aparece sencillamente espectacular, pero ahora con más razón. ¿Sabe algo más Ester Expósito que todos nosotros?



A continuación os dejamos la publicación tan sexy de una de las actrices de moda en España. Ester Expósito sabe cómo calentar al personal y ahora parece que también a los madridistas. Tic-Tac…


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito presume de pechos XXL y lanza un mensaje a Mbappé



Comenta con Facebook