Ester Expósito posando en topless: empieza el 2022 de la mejor manera posible


Ester Expósito posando en topless: empieza el 2022 de la mejor manera posible
2022-01-11 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ester Expósito siempre será nuestra actriz favorita. Desde que lo 'petase' en la serie 'Élite', su fama se ha visto disparada y ya es la segunda española con más seguidores en Instagram (28,8), sólo por detrás de Georgina Rodríguez (29,2). 

La diferencia entre una y otra es simple. Ester se ha ganado sus millones de seguidores por su increíble físico en las series en las que ha aparecido, mientras que 'Geo' se hizo conocida al iniciar una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. 



Este lunes la actriz española nos deleitó con unos fotones en bikini, una de ellas incluso haciendo topless, para estrenar el 2022 por la puerta grande. Normal que ya acumule -en cuestión de horas- más de 5 millones de likes.

Se encuentra de vacaciones en Uruguay, país de dónde curiosamente es su nuevo novio (Nicolás Furtado). La ubicación es en las 'Sierras de Maldonado', la única de origen volcánico en territorio uruguayo, justo cuando la Cordillera de los Andes comienza a elevarse entre Argentina y Chile hasta la altura de 6.962 metros.



"Eleutheromina", escribió Ester como descripción a sus fotos. Para quién no conozca está palabra, se trata de "una manía o celo frenético por la libertad". Título perfecto para sus vacaciones, dónde se le ve tranquila disfrutando del buen clima y la mejor compañía.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito estrena el 2022 con varios fotones en bikini tomando el sol



Comenta con Facebook