Ester Expósito no se escapa del filtro de las famosas 'retocadas': el antes suyo... impresiona


Ester Expósito no se escapa del filtro de las famosas 'retocadas': el antes suyo... impresiona
2022-01-19 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ester Expósito se hizo mundialmente conocida gracias a su papel en 'Élite'. Un bombazo de serie, dónde aparece completamente desnuda en alguna que otra escena, y que le sirvió para convertirse en todsa una celebridad. Ahora tiene casi 29 millones de seguidores en Instagram.

Con apenas 21 años ya es una de las actrices con mejor proyección de nuestro país. Comenzó muy joven su carrera y ahora es millonaria. Según algunas fuentes podría haber acumulado ya una cantidad cercana a lo que reflejan sus 'followers' en Instagram. Sólo por rodar la segunda temporada de Manolo Calo le ofrecieron 10 'kilos' netos. 



A todo esto hay que sumar colaboraciones, promociones, sus post en redes sociales... Vamos, que le ha ido de maravilla. Normal que haya querido invertir parte de su fortuna en su aspecto físico y se ha dado algún que otro retoquito.

El perfil 'Belleza Falsa' ha compartido una foto del antes y el después de Ester Expósito. Sus comienzos en el mundo del cine vs cómo luce ahora... ¡Y vaya cambio! También hay que decir que el paso de los años le ha sentado de maravilla. 



A continuación os dejamos los montajes en los que se determinan todos los retoques que se habría hecho Ester Expósito en los últimos años. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los retoques que se ha dado Ester Expósito desde que saltó a la fama



Comenta con Facebook