Ester Expósito enseña su secreto para mantener un cuerpazo 10


Ester Expósito enseña su secreto para mantener un cuerpazo 10
2022-07-31 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ester Expósito es una de las actrices que más lo está petando en España estos últimos años. No hay más que ver su perfil de Instagram, dónde le siguen casi 30 millones de personas, y todos alucinan con su increíble físico.

No es ningún secreto que a la madrileña le ha abierto muchas puertas su dulzura, el cuerpazo de revista y esa cara angelical. Se puede sentar en la mesa de las Blanca Suárez, Elsa Pataky y compañía.



No obstante, para lucir así, se lo ha trabajado bastante, tal y como confesó en una de sus últimas entrevistas: "Entreno mucho sobre todo el tren interior, pierna y glúteo. Abdomen, de vez en cuando cambiamos la rutina, subiendo y bajando peso..."

Ella siempre trata de entrenar un mínimo de 3-4 veces por semana. Además, aunque siempre esté de un lado para otro del mundo, sigue una dieta muy equilibrada. Algo imprescindible para que los entrenamientos vean resultado.



"Tengo algunos tips para tomar alimentos que me ayuden a fortalecer: atún, carnes rojas, arroz, pasta… El plátano y el aguacate son muy buenos. Me hago batidos. Le presto bastante atención a mi alimentación. Sé las cosas que me van bien para el músculo, lo hablé con mi entrenador cuando comenzamos a trabajar juntos y las voy incorporando a mis comidas", sentenció. A continuación os dejamos algunas de sus imágenes más sexys.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito sube la temperatura al enseñar su ropa interior



Comenta con Facebook