Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas del planeta. Por algo le siguen casi 30 millones de personas en Instagram y todos los famosos le tiran la caña. Modelos, futbolistas, actores... Es imposible resistirse a sus encantos.
La madrileña, de apenas 22 años, ha comenzado una relación sentimental con Nicolás Furtado. Un uruguayo con el que comparte profesión y del que se enamoró precisamente en el rodaje que hicieron de una película.
Ester Epósito se encuentra en el mejor momento de su vida. Todo le marcha de maravilla en lo profesional, ya que recibe constantes propuestas de trabajo, y en el amor tampoco puede quejarse ahora que vuelve a estar en pareja.
Hace unos meses se rompió su relación con el actor Alejandro Speitzer, que ahora sale con la modelo Shannon De Lima. Ya recuperada del desamor ahora se deja ver de viaje por todas las partes del mundo con su nuevo chico.
Anoche colgó una foto que corre como la pólvora en redes sociales. Aparece presumiendo de escotazo y pechos tamaño XXL en el camerino. ¿El resultado? 3 millones de 'me gustas' en menos de 24 horas.