Ester Expósito arrasa en Milán: el vestido más escotado que se le recuerda hasta la fecha


Ester Expósito arrasa en Milán: el vestido más escotado que se le recuerda hasta la fecha
2022-09-30 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández



Ester Expósito, en la prestigiosa semana de la localidad de Milán, aparece en la alfombra roja con un impactante vestido largo rojo de corte sirena con aberturas y con un increíble escote en forma de óvalo para sorprender a todos con su espectacular silueta.

De la misma manera, este año no ha posado sola en la Semana de la Moda de Milán, si no en compañía de su actual novio, Nicolás Furtado, donde posan juntos en la alfombra roja luciendo los dos unos ‘looks’ que no han pasado desapercibidos.



Además, a lo largo de la Semana de la Moda de Milán también aparecían juntos en el desfile de Diesel y en los ‘CNMI Sustainable Fashion Awarsd 2022’, donde Ester Expósito se decantó por un conjunto de chaqueta y pantalón informal combinando con unas botas y su pareja optó por una chaqueta y un pantalón a juego y unas gafas de sol.

Tras casi un año de relación, la pareja todavía no había aparecido juntos públicamente, pero los dos han escogido una semana muy importante para la Moda y además en una localidad muy importante para esa categoría, que es Milán.



No obstante, a lo largo de este tiempo la pareja ha compartido instantáneas en redes sociales como por ejemplo las últimas vacaciones en Egipto, pero siempre intentando mantener una relación lo más privada posible.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito sube la temperatura al enseñar su ropa interior



Comenta con Facebook