Este es el sueldo de Camavinga: te sorprenderá cuando lo veas


Este es el sueldo de Camavinga: te sorprenderá cuando lo veas
2023-01-23 10:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cuando un fichaje aterriza en el Real Madrid, se intenta conocer todos los detalles. Desde el lugar de residencia, hasta el sueldo a percibir, pasando por el coche a conducir. Eduardo Camavinga fichó la temporada pasada con el Real Madrid, por lo que cobra cuatro millones de euros por parte de los madrileños, según se acordó en su contrato.

Esa sería la cantidad líquida a percibir, según los estándares similares que ficharon por el Real Madrid. Además, existiría un extra en forma de aumento que comenzaría en su segunda temporada como merengue.



Es decir, cobró cuatro millones de euros en su primer año. Más tarde, en los posteriores iría aumentando sus emolumentos campaña tras campaña. Tal y como ha estado ocurriendo con Vinicius Jr y Rodrygo, delanteros brasileños.

El jugador, que llegó a la capital de España proveniente del Stade Rennes, firmó un contrato que lo mantendrá vinculado con el cuadro madrileño por las próximas seis temporadas. Es decir, hasta el 30 de junio de 2027.



En el comunicado del Madrid en su día no se especificó la cantidad exacta del traspaso, pero varias fuentes afirman que la cifra es cercana a los 31 millones de euros más bonus (40 millones en total).


Clica sobre la foto para ver la galería de
Camavinga va a la 'Fashion Week'... y su look vuelve a causar impacto



Comenta con Facebook