Este es el sensual vídeo de Yiya antes de entrar en 'Supervivientes'


2020-02-27 12:02 Televisión Por: Blanca Torres


La Yiya se está convirtiendo en una de las concursantes que más juego está dando dentro de la isla de Supervivientes, ya que sus constantes desplantes y líos están provocando verdaderos conflictos dentro de la isla.

Tanto, que ya ha sido nominada masivamente por todos sus compañeros de isla, aunque sus seguidores echarían mucho de menos sus manías y locuras de ser expulsada.



Muchos no recordarán el primer paso de Yiya por la televisión... y es normal. A pesar de ser una de las concursantes más desconocidas de Honduras, la verdad es que conocimos muy bien el carácter y la fortaleza de Yiya en "Un príncipe para tres princesas", donde afirmó que no se había enamorado nunca.

Eso parece que sigue igual, aunque cada vez enamora a más seguidores a través de las redes sociales, gracias a las sensuales fotografías y vídeos que suele compartir. 



Cambios de look y bailes de lo más 'hot'

La periodista y modelo, además de su fuerte carácter, tiene un cuerpazo de escándalo que no duda en mostrar en la isla... y en las redes sociales. 

Un ejemplo lo encontraríamos en un sensual vídeo que compartió la concursante allá por 2016, en el que ya demostraba que sus curvas y su mal genio iban a dar mucho de qué hablar: "Porque siempre hago lo que quiero" afirmaba la joven en Instagram. (Angelina Jolie enseña cuál es el truco para tener un culo perfecto)

Ahora, en la isla,Yiya ha experimentado un brutal cambio de look... pero no de intensidad.