¡¡Éste es el mayor miedo de Blas Cantó en Eurovisión!!


2020-02-02 10:02 Famosos Por: Blanca Torres


El recorrido de España en Eurovisión es, con perdón de la expresión, una patata.

Lejos quedaron aquellos tiempos de Masiel en los que nos coronábamos líderes. O, al menos, de los primeros (pero no por la parte del final de la cola...).



Esta vez será Blas Cantó el encargado de representar a España en Eurovisión, y llega con muchas ganas.

Se ha declarado fan incondicional del concurso europeo, y su candidatura fue calurosamente acogida por todos. Ya no necesitamos triunfitos condenados a cantar en nombre de nuestro país, sino a alguien fresco, con ganas y comprometido, como es Cantó.



Su mayor miedo, el 'Universo'

Tanta es ilusión y la responsabilidad que siente el cantante, que su mayor miedo es defraudar, llegando incluso a pedir al público que tuviesen "piedad" ante su nuevo tema, 'Universo', que será el encargado de darnos uno u otro puesto en el Festival de la Canción.

Los seguidores del certamen, sin embargo, estaban encantados.

Y es que 'Universo' es todo lo opuesto a lo que fue 'La venda', tema interpretado por Miki el año pasado.

Sí, todo el mundo bailó al ritmo de una canción pachanguera que hacía mover las caderas, pero eso no fue suficiente para sacarnos de la línea baja de la tabla.

De momento, además de la representación española, sólo se conoce la canción que ya ha escogido Bulgaria, por lo que tendremos que esperar para poner en perspectiva nuestra posición... y nuestras opciones.