¡Este es el famoso que está detrás del éxito de Kim Kardashian!


2020-02-27 12:02 Celebrities Por: Blanca Torres


Además de convertirse en madre de cuatro maravillosos hijos, Kim Kardashian ha conseguido convertirse en una de las celebridades más significativas del mundo del corazón y de la moda, convertirse en una influencer con millones de seguidores por todo el mundo, y una empresaria de éxito.

Y es que su línea de ropa interior femenina y fajas reductoras, SKIMS, se ha convertido en un negocio multimillonario en menos de cinco años.



Para conseguirlo, Kim Kardashian ha contado con la ayuda de un gran empresario, que además es muy cercano a la celebrity.. ya que no es otro que su mejor amigo y pareja, Kane West.

Este chico vale para todo

Además de seguir con sus propios proyectos, Kane West ha sido un gran apoyo para su mujer en el lanzamiento y promoción de su negocio.



No solo ha sido el hombro sobre el que apoyarse, sino que el cantante es el director creativo de SKIMS, según ha afirmado Kim Kardashian en varias entrevistas, siendo una de las voces a las que la empresaria da más valor dentro del negocio. (Esto es lo único que no sabe hacer Paula Echevarría)

Además, el rapero fue el artífice del logotipo de la marca, así como la selección del modelo y la contratación de fotógrafos para las campañas.

¡¡Y no solo eso!! También participa de las reuniones de equipo, y presume de los logros de su mujer allá donde van representando la marca.