Este es el defecto físico que Georgina intenta ocultar ¡¡todos lo odian!!


2020-03-02 12:03 Deportistas Por: Blanca Torres


No podía ser perfecta.

La chica de Cristiano Ronaldo lo hace casi todo bien: es una bailarina ejemplar, debido a sus largos años de aprendizaje; además, es una influencer de sobrenombre y su belleza y estilo la preceden allá a dónde va, sea o no acompañada del futbolista.



Pero hay algo que Georgina Rodríguez intenta ocultar, por complejos... y por la opinión de seguidores y amigos. Todos le han comentado lo mismo respecto a un punto de su anatomía.

Y es que la modelo ha sido siempre muy criticada... por sus pies. Y, en cuanto puede, los "corta" en las fotografías.



Sus haters se lo echan en cara

Sus más aférrimos haters se han volcado a criticar los pies de la bailarina, después de que ésta posteara una fotografía en la que se le veían los pies.

Y no es la primera vez: los pies de Georgina salen constantemente a la luz en la crítica de aquellos que no la soportan, afirmando que los tiene "deformes" y con venas salientes.

Una deformación debida, seguramente, a sus duros entrenamientos como bailarina profesional, defecto que comparte con muchas otras mujeres de la profesión. (Angelina Jolie enseña cuál es su truco para tener un culo perfecto)

Un complejo que, a pesar de todo lo que ha conseguido la ex vendedora de lujo en su corta vida, seguirá persiguiéndola por culpa de aquellos que sólo ven la paja en ojo ajeno.