Este es el coche que tiene Luka Modric en su garaje


Este es el coche que tiene Luka Modric en su garaje
2023-01-15 18:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



A Luka Modric se le ha visto conducir otro coche deportivo de una marca británica, el segundo más rápido del mundo concretamente. Un deportivo de lo más lujoso que hay en el mercado.

Esta joya de la casa británica fue hasta el año 2012 el coche más rápido de todo el planeta, lo que le llevó a ser el coche más popular de la marca. Una etiqueta que sigue manteniendo hasta el día de hoy. A partir de 2012, el Continental GT sería superado como coche más veloz del mundo por el Bugatti Veyron.



Con 4,8 metros de largo, el Bentley Continental GT tiene un estilo muy particular, pues los cupés de dos puertas no suelen ser tan largos. En cuanto a prestaciones, destacan su potente motor de 12 cilindros, el cual le proporciona una potencia de 560 CV al vehículo.

Esos números le permiten tener una velocidad máxima de 318 kms/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,8 segundos. Casi nada.



Su precio actual es de 250.000€ aproximadamente, aunque el de Luka Modric costó algo menos, 198.000€, ya que lo adquirió hace más de diez años. A la vista está que el croata tiene el mismo compromiso con sus coches que con sus clubes, teniendo en cuenta que lleva también diez años en el Real Madrid.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Modric y su esposa de vacaciones románticas



Comenta con Facebook