¡¡Este es el casoplón que Kiko Hernández ha puesto en venta!!


2020-02-19 10:02 Celebrities Por: Blanca Torres


Kiko Hernández es conocido por su carácter ahorrador y sencillo.

Es por eso, por lo que el colaborador de Telecinco puede permitirse, a día de hoy, ser el propietario de varias viviendas en Madrid, y vivir, junto con sus dos hijas pequeñas, en un gran chaletazo a las afueras de la capital.



En concreto, su casa actual cuenta con 500 metros cuadrados de vivienda, distribuídos en cuatro pisos, y una parcela total de 2.000 metros cuadrados, según informa Jaleos.

Sin embargo, lo que más aprecia Kiko de su actual residencia es la privacidad y protección que el entorno ofrece a sus dos hijas, después del robo que sufrió en una de sus primeras casas, 'Villa Chatín', así como la persecución de los paparazzis a sus hijas menores.



No es de extrañar, por tanto, que el colaborador adore su nueva casa, y haya decidido poner en venta su anterior domicilio, un piso en el madrileño barrio de Trafalgar.

Todo un 'chollazo'

El piso en venta cuenta con 151 metros cuadrados repartidos en una sola planta de un edificio cásico, con portero físico incluído y un portal representativo; tres grandes dormitorios, dos baños, un gran salón y una cocina independiente, afirman desde la inmobiliaria que está gestionando la venta del inmueble.

Además, aseguran que la casa cuenta con grandes y amplios ventanales, lo que aporta gran luminosidad a toda la casa. (La mano de Georgina Rodríguez... ¡¡valorada en un millón de euros!!)

Este "chollazo" que pone en venta Kiko Hernández representa una oportunidad única para vivir en un barrio histórico y muy bien situado... por 'solo' 795.000 euros. 

 



Clica sobre la foto para ver la galería de
Piso en venta Kiko Hernández