¿Están atravesando una crisis Sergio Ramos y Pilar Rubio?


2017-11-22 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio ha dejado un misterioso like en Twitter que ha provocado algunas especulaciones sobre su relación con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. ¿Están atravesando una crisis o es simple casualidad?

“Hay zapatos que con solo mirarlos sabes que te van a hacer daño. Pues con las personas también”, es la frase que gustó a la presentadora. La publicación de La Vecina Rubia obtuvo el like de la pareja de Sergio Ramos y fueron muchos los que rápidamente se preguntaron si pasa algo entre el defensa sevillano y ella o si simplemente es que la frase le hizo gracia.



Según ha podido saber Don Balón Rosa, la presentadora sufrió mucho el pasado sábado cuando Sergio se tuvo que marchar del derbi con el tabique nasal fracturado por una patada en la cara. Esta reacción apunta a que no hay ningún problema entre ellos, aunque sigue habiendo gente con otra forma de pensar… ¿Qué opinas tú?

El horrible feo que le hizo Sergio Ramos a su novia embarazada

La novia de Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio, estuvo hace unos días en el programa Menuda Noche, de Canal Sur, y allí desveló el feo que le hizo el capitán del Real Madrid: no se dignó a cumplir uno de los antojos de su embarazo.

Aunque Pilar Rubio no mencionó al jugador sevillano, le mandó un recadito indirecto al asegurar que “nadie” fue a comprarle el chocolate con churros que se le apeteció unos días atrás: “No he tenido antojos, me los voy a tener que inventar. Bueno, sí, el otro día me apetecía chocolate con churros a las cinco de la mañana. ¿Y sabes quién fue a por el chocolate con churros? Nadie”, contó la presentadora.

Un mensaje que quedó claro a quién iba dirigido. Sergio Ramos tiene la obligación de estar siempre en perfecto estado de revista para acudir a entrenar por las mañanas, y ello implica descansar lo máximo posible. Pero dejar a su pareja embarazada con el antojo no es precisamente la solución y parece que a Pilar Rubio no le hizo ninguna gracia que su chico no atendiera a su apremiante necesidad.

La impactante confesión de Pilar sobre sus hijos

La presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, confesó que no tiene claro a quién se parecen sus dos hijos, Sergio y Marco. Durante su paso hace unos días por el programa Menuda Noche, en Canal Sur, aseguró que si no fuera porque “prácticamente los sacó ella” tendría dudas de si son sus hijos…

“Yo porque los he sacado yo prácticamente, si no diría ‘estos niños no son míos’”, bromeó la presentadora, que reconoció que los dos pequeños se parecen muy poco: “Entre ellos no se parecen en nada, uno es moreno con los ojos negros casi y el otro es rubio con los ojos azules. Hemos hecho buena mezcla, a ver cómo sale el siguiente”, expresó la pareja del capitán del Real Madrid.

Respecto al que viene en camino, Pilar aseguró que le gustaría que fuera una mezcla de los otros dos: “Me gustaría que saliera moreno con los ojos azules, para que sea el resumen de los otros dos”, señaló. La presentadora y Sergio Ramos están esperando un tercer hijo que será, como sus dos hermanos, varón. No sabemos si será el último o si les dará tiempo de ir a por el cuarto, pero lo que está claro es que la niña por ahora se les resiste…